«

YA ESTAMOS AQUÍ

Este blog nace con la intención de aprovechar el canal de comunicación más libre y democrático que existe y ser, en consecuencia, una manera de expresar, y también de compartir, ideas, opiniones, idas de olla, filias, fobias y rarezas varias. En definitiva, de explicar qué hay en la cabeza de Alfredo García, hasta ahora oculta dentro de la bolsa con la que trajina Benny (o sea, Warren Oates) en la foto adjunta. Obviamente, toda persona que tenga algo que aportar y desee hacerlo será bien recibida.

Si tengo que presentarme, diré que soy un barcelonés de 38 años, que ha vivido gran parte de su vida en Santa Coloma de Gramenet y que ahora lo hace de alquiler en un piso del Eixample. Escritor inédito (pronto me referiré a eso) y funcionario interino en la Administración local para pagarse el techo y los vicios. Un tipo tan corriente o tan excepcional como cualquiera, cuya relación con el mundo es muchas veces difícil, costumbre también casi universal.

Ahora hablaré de mi libro, titulado Píldoras. Algunos amigos y conocidos han tenido ocasión de leerlo, en todo o en parte. En este momento pretendo ir un poco más allá, y por eso uno de los espacios de este blog está destinado a albergar los relatos que componen el libro, y que iré colgando de uno en uno.

Inicio pues mi aventura bloguera, con la sana intención de que un servidor, y quienes se animen a sumarse, puedan hablar de lo que les dé la gana y divulgar aquellas cosas que se cuecen dentro de sus cabezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *